jueves, 22 de mayo de 2014

Black Jack ni Narimasen Deshita nuevo Manga Spin-Off de Black Jack.

La edición de Junio de este año de la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten anuncio el Martes que el Mangaka Yuu-Go Oukuma (Young Black Jack) publicará un Spin-Off corto, llamado Black Jack ni Narimasen Deshita, en la siguiente edición de la revista a la venta el 17 de Junio.


Plot: el corto que precederá a una nueva serie, cuenta la historia de Kurou Hazama si, en lugar de convertirse en el legendario Black Jack, el consigue una licencia medica y se convierte en un medico privado.

Young Black Jack es una precuela del Manga original de Black Jack de Osamu Tezuka que trata sobre un brillante pero inconformista medico que trabaja sin una licencia de medicina oficial. Oukuma y el Mangaka Yoshiaki Tabata lanzaron el Manga aun en publicación de Young Black Jack en la revista Young Champion en 2011 y Akita Shoten publico su sexto volumen recopilatorio el 20 de Junio pasado en Japón. La precuela sigue a Black Jack cuando el todavía era un estudiante de medicina en la década de 1960.

Fuente: ANN