jueves, 22 de mayo de 2014

El Manga La Corda d'Oro Blue Sky de Yuki Kure finalizará en Junio.

La edición de Julio de la revista shoujo LaLa de la editorial Hakusensha anuncio que el Manga La Corda d'Oro Blue Sky de Yuki Kure llegará a su fin en la siguiente edición de la revista a la venta en Junio.


El Manga es una adaptación del juego de simulación de citas de KOEI llamado La Corda D'Oro 3. Kure tambien estuvo encargado del diseño de los personajes del juego original. La historia sigue a una chica llamada Kanade y sus relaciones con los miembros de una orquesta y otros chicos de su escuela. La serie fue lanzada en la revista LaLa en el mes de Noviembre pasado, y su primer volumen recopilatorio fue puesto a la venta el 4 de Abril.


Kure tambien lanzo una adaptación al Manga del primer juego de La Corda d'Oro, y ella lo finalizo a principios de 2011. Kure igual es autora de Linden Hall no Aria: Kin-iro no Corda Series, otro Manga que sigue la historia de Kanade en La Corda D'Oro 3 publicado en la revista LaLa.

Una adaptación animada para televisión de la franquicia llamada La Corda d'Oro Blue Sky (Kiniro no Corda: Blue♪Sky) debuto el 5 de Enero de este año en Japón. Ademas otros Anime como La Corda d'Oro: Primo Passo en 2006 con 26 episodios, con una secuela, La Corda D'Oro ~secondo passo~ con dos capítulos de duración en 2009 son adaptaciones de juegos de la franquicia.

Fuente: ANN