jueves, 22 de mayo de 2014

El juego Akiba's Trip 2 ya tiene adaptación al Manga por Rei Kusakabe.

El sitio Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo comenzó la serialización de una adaptación al Manga del vídeojuego Akiba's Trip 2 de la compañía Acquire Trip 2 para las consolas PlayStation 3, 4 y Vita el Jueves, por el Mangaka Rei Kusakabe (Nephylym).


Plot: la historia se desarrolla en Akihabara, que ha sido invadida por criaturas tipo vampiro conocidas como Synthisters que se alimentan de la voluntad de los residentes para poder vivir y socializar con los demás. La única manera para que el protagonista pueda derrotar a los vampiros es despojarlos de su ropa y exponerlos a la luz del sol. Sin embargo, el protagonista se ha convertido el mismo en un Synthister.

Las versiones del juego para PS Vita y PS3 salieron a la venta en Japón en el mes de Noviembre pasado, y un port para la PlayStation 4 con características adicionales está programado para su venta en Japón el 3 de Julio. Poyoyon Roca diseñó los personajes para el juego.


XSEED Games ha licenciado las versiones de PlayStation Vita y PlayStation 3 del juego para su lanzamiento en América del Norte, y tiene previsto ponerlo a la venta con el nombre de Akiba's Trip: Undead & Undressed en esta temporada de Verano.

El Manga Nephylym de Kusakabe debuto en 2006 en la revista Comic Alive de la editorial Media Factory y cuenta con tres volúmenes recopilatorios en circulación.

Fuente: ANN