lunes, 21 de julio de 2014

Confirmada una tercer OVA para el Manga Hori-san to Miyamura-kun.


Tarou Yamada, el productor general de la adaptación a OVA's del Manga Hori-san to Miyamura-kun por HERO, revelo en una entrevista el Lunes que un tercer episodio para la serie esta actualmente en producción con un nuevo estudio de animación, Marone.

El menciona sobre la tercera OVA, "el Anime estará bajo la producción de un estudio de animación independiente, en un sentido serio". Yamada tambien agrego que en el estudio el director del Anime, el director del guion gráfico y otros están presentes, pero la mayoría de los animadores trabajan desde su casa. 


En lo que respecta al lanzamiento del tercer OVA, el explico que el estudio tiene como objetivo ponerlo a la venta en algún momento de esta temporada de Verano. Yamada agrego que el Anime tiene a nuevo director y el diseño de los personajes ha sido completamente vuelvo a hacer, y el comento que el cabello de Remi era demasiado largo. Aunque el Anime pueda parecer algo diferente a las anteriores entregas, aseguro a los fans que será una OVA muy divertida, y tambien dijo que le encantaría acelerar el ritmo de producción de un cuarto episodio para la serie en adelante.


El creador original HERO tambien dibujo una ilustración especial (arriba) en celebración del nuevo OVA, diciendo en el mismo que: Hero esperaba lanzar un Anime con con tales elementos visuales y calidad que los fans se sentirán bien consiguiéndolo. 

Plot: la historia sigue la adolescencia de Kyouko Hori y Izumi Miyamura. Hori es la mas popular y hermosa en la escuela, mientras que Miyamura es un introvertido chico con anteojos. Sin embargo, ambos descubren que sus apariencias en la escuela no son lo que parecían, ya que Hori resulta ser una chica de familia muy tranquila, y Miyamura es un apuesto joven cubierto de piercings y tatuajes. Los dos descubren que tienen mucho mas en común de lo que pensaban. 

HERO lanzó el Manga en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix en 2007, y Square Enix publicó el décimo y último volumen recopilatorio en Diciembre de 2011. El Artista Daisuke Hagiwara lanzó un manga Spin-Off llamado Hori-Miya en la revista Monthly T Fantasy en el año 2011, y su cuarto volumen fue puesto a la venta el 26 de octubre. La primera OVA de esta serie fue lanzada en la temporada de otoño de 2012 y la segunda OVA el pasado mes de Marzo.



Fuente: ANN