martes, 8 de julio de 2014

Yowamushi Pedal tendrá un Manga Spin-Off en Septiembre.

La edición de Agosto de la revista Bessatsu Shounen Champion de la editorial Kodansha anuncio el Sábado que un Manga Spin-Off de Yowamushi Pedal por Wataru Watanabe comenzará su publicación en edición de Septiembre de la revista. Yowamushi Pedal: Spare Bike será escrito e ilustrado por el mismo Watanabe, y tratará de la historia no contada sobre el ciclista Jinpachi Toudou. La portada de la revista contará con el nuevo Manga, y el primer capitulo de la serie tendrá paginas introductorias a color.

Plot: la historia se centra en un chico llamado Onoda Sakamichi que acaba de entrar a la escuela preparatoria y tiene planes para unirse al Club de Anime ya que el es un Otaku. En la secundaria, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de Anime, juegos, Akihabara y otras cosas Otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer buenos amigos en el Club de Anime, pero se entera de que ha sido disuelto. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela, y termina uniéndose a el.

Wataru Watanabe lanzo el Manga original en la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten en 2008, y tiene una adaptación a obra de teatro en producción. La primera temporada para televisión del Anime debuto durante el mes de Octubre del año pasado en Japón. Una segunda temporada ha sido confirmada para su estreno durante el próximo mes de Octubre.

Fuente: ANN