martes, 12 de agosto de 2014

Primer vídeo promocional de la OVA del Anime "Sabagebu!".


El canal de Bandai Visual comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de la OVA, de la adaptación animada para televisión del Manga Sabagebu! por Hidekichi Matsumoto el Martes. El episodio se incluirá con el primer volumen Blu-ray/DVD del Anime para televisión con una duración de diez minutos y llevando por titulo "Soshite Dareka Inakunatta", donde el club de juegos de supervivencia visita la villa vacacional de Miou y se encuentran con un curso de entrenamiento acuático:


El volumen BD/DVD se pondrá a la venta el día 24 de Septiembre por 7,000 yenes (como 69 dólares) y tambien incluirá tres ilustraciones de personajes y un libro decorado de ocho paginas.

Plot: la historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se transfiere a una escuela secundaria exclusiva para chicas. en la que termina uniéndose al Sabagebu!, un club donde se llevan a cabo varios juegos de supervivencia.

El Manga original debuto en 2010 en la editorial Kodansha y ahora cuenta con cinco volúmenes recopilatorios a la venta. El Anime para televisión debuto el 6 de Julio de este año en Japón.

Fuente: @pKjd