domingo, 14 de septiembre de 2014

Shun Matsuena (Kenichi) publicará tres nuevos Manga One-Shot.

La edición  numero 42 de este año de la revista Weekly Shounen Sunday de la editorial Shogakukan anuncio el Miércoles que Shun Matsuena (Shijou Saikyou no Deshi Kenichi) estará dibujando una serie de tres Manga One-Shot a color. El anuncio no menciona que el Manga Shijou Saikyou no Deshi Kenichi tambien de Matsuena finalizó en la misma edición de la revista.


Los One-Shot tendrá paginas a color y serán publicados en al revista por tres semanas consecutivas, comenzando el 12 de Noviembre. El primero llamado "Katana" con 44 paginas debutará en la edición numero 50 de la revista, el segundo One-Shot llamado "Haruka" se publicará en la edición 51 el 19 de Noviembre, y el tercero llamado "DEM III" con 46 paginas será publicado en la edición numero 52 de la revista a la venta el día 26 de Noviembre en Japón

Matsuena publicó el Manga Shijou Saikyou no Deshi Kenichi en la Weekly Shonen Sunday en 2002, y Shogakukan publicará el volumen recopilatorio numero 58 del Manga el Jueves, el volumen 59 el 17 de Octubre, y el volumen 60 el día 18 de Noviembre. El Manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2006 con 50 episodios en total y una serie de OVA's que tambien fueron transmitidas en televisión.

Fuente: ANN