sábado, 8 de noviembre de 2014

La temporada final del Manga Yuugo: Koushounin de Shinji Makari iniciará el 25 de Noviembre.

La edición numero 23 de este año de la revista Evening  de la editorial Kodansha ha anunciado el Martes que el Manga Yuugo: Koushounin por Shinji Makari y Shuu Akana iniciará su "temporada final" en la siguiente edición de la revista. Yugo: Final será publicado en la revista el 25 de Noviembre. El primer capitulo del Manga contará con 48 paginas de las cuales algunas estarán a color. 

Plot: la historia giran entorno a Yugo Beppu, un negociado quien nunca ha perdido un solo caso. Su fluidez en varios idiomas y conexiones internacionales le ayudan a mantener su promesa de completar cada misión a la que se enfrenta. Su carrera toma un nuevo giro cuando una mujer le pide ayuda para rescatar a su padre, que está cautivo en Pakistán. Después de su misión en Oriente Medio, Yugo pasa a casos en Japón, Hong Kong, Rusia, y en todo el mundo.

El Manga original de Yugo fue publicado en la revista Monthly Afternoon de Kodansha de 1994, hasta el 2004, y fue trasladado a la Evening bajo su titulo actual en 2004. Kodansha ha puesto a la venta los 38 volúmenes recopilatorios del Manga en total. La obra inspiro la Novela Yugo the Negotiator in Russia and India por Makari en 1999 que expande la historia del primer Manga de la serie.

Una adaptación animada para televisión de Yuugo: Koushounin se estreno en Japón en 2004. La serie de trece episodios cuenta con los arcos de Pakistán y Rusia.

Fuente: ANN