martes, 18 de noviembre de 2014

Ta-Tan nuevo Manga de Keiko Nishi (Kyoudo Boys) para la revista Bic Comic Original.

La edición numero 23 de este año de la revista Big Comic Original de la editorial Shogakukan anuncio el Jueves que publicará tres nuevos Manga y un One-Shot en las próximas ediciones de la revista. Keiko Nishi publicará la serie titulada Ta-Tan en la segunda edición del próximo año de la revista. El Manga será el primero del género Josei que la autora publique en la revista Seinen.



Kyoudo Boys, un Manga de cuatro volúmenes recopilatorios de Nishi, que trata sobre las relaciones románticas de un grupo de chicos de preparatoria, finalizó el pasado mes de Mayo. Su otro Manga Otoko no Isshou tendrá una adaptación a película Live-Action en Febrero del 2015.


Yasushi Hoshino comenzará el Manga titulado ABC Satsujin Jiken, basado en la serie para televisión de ABC Satsujin Jiken y Murder in the Mews de Agatha Christie en la edición numero 24 de este año de la revista.

Ademas, Shinobu Arima escribirá y el nuevo Mangaka Naoji Okuyama dibujará el Manga Akaboshi Haiku-jou en la primer edición del 2015. Yuu Nakahara (Last Inning, Bucchigiri) publicará un Manga One-Shot titulado F he no Kikan basado en la historia de Kamishiro por Tsutomu Kamishiro en la tercer edición del próximo año de la revista.
 
Fuente:  ANN