sábado, 20 de diciembre de 2014

La segunda temporada de Nisekoi se estrenará en Abril de 2015.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Nisekoi por Naoshi Komi ha anunciado el Sábado que la segunda temporada del Anime se estrenará en Abril del 2015.


El anuncio se realizó originalmente durante el evento Jump Anime Festa 2015, y en donde se revelo el diseño del personaje (arriba) de Haru, a quien le dará voz Ayane Sakura en el nuevo Anime. El director en jefe Akiyuki Shinbo, el director Naoyuki Tatsuwa, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el estudio de animación SHAFT, fueron los que trabajaron en el Anime para televisión original y sus respectivas OVA's. 

PlotRaku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de su ciudad y el sucesor de ésta, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva bastante violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quiere llegar a un acuerdo de paz con ese nuevo grupo de mafiosos. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, ahora deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

El Anime para televisión de Nisekoi debuto en Enero de este año en Japón y contó con 20 episodios en total. El volumen 14 del Manga incluyo la primer OVA a la venta en Octubre de este año, el volumen 16 del Manga incluirá la segunda OVA en Febrero del 2015. El volumen 17 del Manga incluirá la tercer OVA a la venta el 3 de Abril.

Fuente: ANN