viernes, 12 de diciembre de 2014

Primer vídeo de demostración de la película Bakemono no Ko de Mamoru Hosoda.


El sitio web oficial de la próxima película de Bakemono no Ko del director Mamoru Hosoda (Toki o Kakeru Shoujo, Summer Wars), se ha actualizado el Viernes con su primer vídeo de demostración de 32 segundos de duración. En el vídeo podemos apreciar las primeras escenas animada de la película que se estrenará el 11 de Julio del 2015 en cines de Japón


La película fue anunciada en conferencia de prensa en Tokio, donde Hosoda hablo sobre el nuevo proyecto: "La película es una historia sobre la formación de un niño que fue separado de sus padres y se convierte en el discípulo de un Bakemono (criatura sobrenatural), va a ser una historia tradicional tradicional y novedosa".

Plot: La historia está ambientada en el reino humano (Distrito de Shibuya, en Tokio) y el Reino de los Bakemono ("Juutengai"). En estos dos mundos que no deben cruzarse, viven un chico y un Bakemono solitarios por igual. Un día, el chico se pierde en el Mundo de los Bakemono, y se convierte en el discípulo del Bakemono Kumatetsu, y se cambia el nombre por Kyuuta.

Hosoda creó y guionizó la película, y tiene planes para completarla en Junio del 2015. Proyecciones en cines ya se han establecido para Francia, y el mayor estudio de cine Francés, Gaumont se encargará de las ventas internacionales fuera de Asia.

Fuente: @pKjd