lunes, 5 de enero de 2015

El Manga de La Rosa de Versalles de Riyoko Ikeda tendrá un "Episodio 6" en Marzo y Abril.


Las ediciones combinadas tercera y cuarta de este año de la revista Margaret de la editorial Shueisha han anunciado el Lunes que Riyoko Ikeda publicará el "Episodio 6" de sus nuevas historias cortas de su Manga La Rosa de Versalles (Versailles no Bara). El episodio tendrá dos partes, en la octava edición a la venta el 20 de Marzo, y en la novena edición a la venta el 4 de Abril en la revista. Ambas partes sumarán un total de 100 paginas para el capitulo. El "Episodio 5" del Manga de Ikeda debuto en Otoño del año pasado y en su historia sigue a Victor Clement de Girodelle.

Shueisha publico el volumen recopilatorio numero 11 de La Rosa de Versalles, luego de cuatro décadas el 25 de Agosto del año pasado. El volumen incluyo el episodio cuatro de las historias cortas del Manga.

Plot: La historia está ambientada en la Francia del siglo XVIII, Lady Oscar, una mujer criada como varón para convertirse en la protectora de los reyes franceses vive ambos lados de los dramáticos cambios sociales que se estaban gestando desde la realeza hasta el pueblo en esa época.

El Manga original debuto en la revista Margaret de la editorial Shueisha en 1972 y tuvo un adaptación animada para televisión en 1979 con 40 episodios de duración. Una película en 1990, y diversos musicales.

Fuente: ANN