domingo, 4 de enero de 2015

El Manga Tales of Zestiria: Michibiki no Koku de Shiramine iniciará el 28 de Enero.


La edición de Febrero de la revista Monthly Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha anuncio el Sábado que la adaptación a Manga por Shiramine del próximo juego de Tales of Zestiria iniciará su publicación en la edición de Marzo de la revista a la venta el día 28 de Enero. El Manga llevará por titulo Tales of Zestiria: Michibiki no Koku. La revista también dio una vista previo de los personajes del Manga:


El juego para PlayStation 3 se pondrá a la venta el día 22 de Enero en Japón. Daigo Okumura de Namco Bandai Studio diseño al personaje Alisha, mientras que Kousuke Fujishima diseño a Sorey. Mutsumi Inomata tambien esta regresando para contribuir con el diseño de los personajes junto con Minoru Iwamoto. ufotable esta de nuevo contribuyendo con las cinemáticas del juego y el vídeo de su Opening bajo la supervisión del fundador del estudio y productor Hikaru Kondo. Motoi Sakuraba y Gou Shiina están componiendo el Soundtrack, y la banda Superfly interpretará el tema musical del juego llamado "White Light".

Un especial de Anime basado en el juego igualmente, Tales of Zesteria: Doshi no Yoake fue transmitido el pasado 30 de Diciembre en Japón. El estudio de animación ufotable (cinemáticas de Tales of XilliaTales of Symphonia the Animation) se encargará de producir el especial así como las cinemáticas del nuevo juego.


Fuente: ANN