jueves, 15 de enero de 2015

Revelado un nuevo jefe para la historia de Tales of Zestiria para PlayStation 3.

La octava edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado a un nuevo jefe para el próximo juego de Tales of Zestiria para PlayStation 3 el Lunes. Takayuki Sugo le dará voz al nuevo personaje, cuyo nombre aun no ha sido revelado. Él es calmado, decisivo y tiene planes para el destruir al mundo tal como es.


Daigo Okumura de Namco Bandai Studio diseño al personaje Alisha, mientras que Kousuke Fujishima diseño a Sorey. Mutsumi Inomata tambien esta regresando para contribuir con el diseño de los personajes junto con Minoru Iwamoto. ufotable esta de nuevo contribuyendo con las cinemáticas del juego y el vídeo de su Opening bajo la supervisión del fundador del estudio y productor Hikaru Kondo. Motoi Sakuraba y Gou Shiina están componiendo el Soundtrack, y la banda Superfly interpretará el tema musical del juego llamado "White Light".

El juego tendrá una nueva característica llamada "Kamui". Se trata de un sistema que permite a los personajes fusionarse. Por ejemplo, Slay podrá fusionarse con Lyra, cambiando la forma de usar sus habilidades.  El sistema de batallas, "Fusonic Chain-LMBS" seguirá siendo el mismo como en entregas anteriores de la saga de Tales pero ahora agregará un indicador que permitirá a los personajes luchar libremente mientras haya Stock. En el juego, Sorey podrá fusionarse con Heavenly Beings como Lailah, cambiando de forma y que le permitirá utilizar los atributos de Lailah para atacar. Rosé será un nuevo miembro del grupo del juego que será capaz de utilizar dos dagas como arma.

El juego se pondrá a la venta el día 22 de Enero de 2015 en Japón para la consola PlayStation 3. Pre-ordenes del mismo incluirán un código de descarga para un "Limited Premium Hidden Artes", así como una de cuatro correas con diseños de Sorey, Mikleo, Alisha y Edna. El juego tiene un precio sugerido de 8,070 yenes (80 dólares). Una adaptación a Manga del juego debutará este mes. Un especial de Anime para televisión también basado en el juego se estreno en Diciembre del año pasado.


Fuente: ANN