lunes, 5 de enero de 2015

Revelados los cuartos Opening y Ending del Anime Fairy Tail II que tendrá cuatro episodios especiales.


La sexta edición de este año de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha ha anunciado el Lunes que tres diferentes Mangas One-Shot de Fairy Tail con historias alternativas serán adaptados en episodios del Anime actualmente en emisión de Fairy Tail II

El episodio 219 (o el 44 en la segunda temporada), titulado "Magokoro ga Tsumugu Mono" adaptará el One-Shot "Natsu to Asuka" que fue publicado en la Monthly Shonen Magazine. El capitulo 220, "413DAYS," adaptará el One-Shot de la revista Magazine Special que cuenta con Juvia como el personaje principal. Finalmente, el episodio 222, "Henshin!", adaptará el One-Shot "Fairy Woman" que también fue publicado en la revista Magazine Special. El episodio 221, "Hakugin no Meikyu" contará con una historia original no contada en el Manga que seguirá a Natsu, Lucy, y Happy en una montaña nevada en su intento por completar una extraña solicitud.

Ademas, el contenido de la novela ligera de la franquicia, Fairy Tail 2: Daimatouen Sono Go, Sorezore no Ichi Nichi también será adaptado dentro de la serie de Anime actual. 

La revista también menciono que la banda de chicos V6 (Inuyasha) y la modelo Mariya Nishiuchi interpretarán los siguientes Opening y Ending del Anime, respectivamente. La canción del nuevo Opening será titulada "BREAK OUT" mientras que el tema del Ending llevará por titulo "Don't let me down".

Los grupos Do as Infinity y ROOT FIVE interpretaron las canciones de los Opening y Ending de la temporada pasada. Do as Infinity interpreto la canción llamada "Mysterious Magic", mientras que ROOT FIVE, interpreo el tema musical llamado "Kimi no Mirai".


Fuente: ANN