lunes, 5 de enero de 2015

El Manga spin-off Alice in Borderland Chi no Kyokuchi: Daiya no King-hen finalizará el 4 de Febrero.

La sexta edición de este año de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Shogakukan ha anunciado el Miércoles que el Manga spin-off Alice in Borderland Chi no Kyokuchi: Daiya no King-hen llegará a su fin la décima edición de la revista, a la venta el día 4 de Febrero.


La serie es un spin-off del Manga de Alice in Borderland por Haro Asou. La historia comienza cuando Chishiya reta a Jack of Diamonds a una partida de Mahjong, y la "batalla de inteligencia extrema" se desarrolla. El Manga debuto en Octubre del año pasado. 
Plot: la historia sigue a uno chico de escuela media llamado Arisu y a otros jóvenes que se transportan a un mundo paralelo completamente devastado. Atrapados, ellos son forzados a participar en un mortal juego de supervivencia.

Aso publicó el Manga original en la revista Shonen Sunday Super de Shogakukan en 2010, pero su obra fue trasladada desde entonces a la Weekly Shonen Sunday. Shogakukan publico su volumen recopilatorio numero 10 el mes de Marzo pasado. Aso tambien es el creador del Manga Juhou Kaikin!! Hyde & Closer que debuto en Julio de 2008 y cuenta con siete volúmenes recopilatorios en total. Una serie de tres OVA's serán incluidas con los próximos volúmenes recopilatorio del Manga.


Fuente: ANN