jueves, 18 de diciembre de 2014

La segunda OVA del Anime Alice in Borderland se pondrá a la venta el 16 de Febrero de 2015.

Desde Comic Natalie han anunciado que la segunda OVA adaptación animada del Manga Alice in Borderland por Haro Aso se pondrá a la venta el día 16 de Febrero del 2015 junto con el volumen recopilatorio numero 14 del Manga. El Anime tendrá un total de tres OVA's.


La edición especial del volumen recopilatorio numero once del Manga que incluyo la primer OVA el 17 de Octubre de este y fue producida por los estudios de animación SILVER LINK y CONNECT.
Plot: la historia sigue a uno chico de escuela media llamado Arisu y a otros jóvenes que se transportan a un mundo paralelo completamente devastado. Atrapados, ellos son forzados a participar en un mortal juego de supervivencia.

Aso publicó su Manga en la revista Shonen Sunday Super de Shogakukan en 2010, pero su obra fue trasladada desde entonces a la Weekly Shonen Sunday. Shogakukan publico su volumen recopilatorio numero 10 el mes de Marzo pasado. Aso tambien es el creador del Manga Juhou Kaikin!! Hyde & Closer que debuto en Julio de 2008 y cuenta con siete volúmenes recopilatorios en total.


Fuente: Adala News