viernes, 23 de enero de 2015

Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima nueva película de Anime original a estrenarse en Julio.


El estudio de animación Nippon Animation confirmó el Viernes que esta produciendo la película de Anime de Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima para celebrar su 40 aniversario. La película se estrenará en cines de Japón en Julio, y Nippon Animation y Shirogumi están colaborando en la planificación y producción. El lema de la película dice: "Podemos ir a cualquier parte del mundo".


La historia de la película comienza cuando Sinbad, el marino que se hizo famoso por las historias de las Mil y Una Noches, sueña con viajar a un mundo desconocido. Él y su mono mascota Mimi encuentran a Sana, una chica que monta un caballo de madera volador. "El viento ha cambiado..."

Shinpei Miyashita (Doraemon: Nobita No Kyoryu) está dirigiendo la película. El diseñador de personajes y director de animación es Yoshiharu Sato (Tonari no Totoro, Omohide Poro Poro), y Hiroyuki Kawasaki (Sanzoku no Musume Ronja) está a cargo del guion. Kaeko Hayafune escribió el guión actual. Aeon Entertainment está distribuyendo la película.

El productor de Shirogumi, Kentarou Koike y el productor de Nippon Animation, Takashi Inoue ofrecieron un comentario: "El tema del proyecto es la 'sucesión', y las cosas preciosas que un padre puede pasar a su hijo que se hereda de generación en generación. Hemos representado esto mediante una obra eterna a una forma para el día de hoy".

Nippon Animation fue fundado en 1975 como un estudio de animación y son mejor conocidos por hacer el World Masterpiece Theater, una larga cadena de décadas de Anime para televisión basados en la literatura infantil. World Masterpiece Theater incluyo Akage no Anne, Flanders no Inu, y Araiguma Rascal. Nippon Animation también animó tanto el Anime para televisión de Chibi Maruko-chan, como su secuela actual, que ha estado en al aire desde 1995.

Shirogumi es un estudio de animación que se especializa en efectos visuales y gráficos CG. Están acreditados por los efectos visuales de la película Live-Action de Always: Sunset on Third Street, y la producción de animación en la exitosa película del año pasado de Stand By Me Doraemon. También han hecho cinemáticas de videojuegos como No More Heroes, Demon's Souls, y Tales of Hearts.

Actualización 25 de Enero: muchas correcciones en el texto disculpen los inconvenientes.

Fuente: ANN