lunes, 23 de febrero de 2015

Anunciado el reparto y fechas del evento de Anime de Nekota no Koto ga Ki ni Natte Shikatanai.

Nekota no Koto ga Ki ni Natte Shikatanai Anime reparto y fechas

La edición de Abril de la revista Ribon de la editorial Shueisha anunció a los primeros miembros del reparto del próximo evento de Anime adaptación al Anime del Manga Nekota no Koto ga Ki ni Natte Shikatanai por Rie Oouta.

CAST nuevo:
  • Hiro Shimono como Nekota
  • Mikako Komatsu como Mikiko Amane
  • Rie Murakawa como Haruna Hoshi
El Anime será proyectado en evento del Ribon Festa 2015, que será organizado en la Prefectura de Niigata el 22 de Marzo, en Kioto el 28 y 29 de Marzo, y en Tokio el 2 y 3 de Mayo

Plot: La historia gira entorno a Mikiko Amane, es una chica de escuela primaria quien ha sido transferida a otras escuelas varías veces. Debido a esto, ella dejo de hacer amigos o verse involucrada de manera profunda con otras personas, ya que ella sabía que tendría que trasladarse de nuevo otra vez muy pronto. Ella ha vivido su vida con una genial y desinteresada personalidad, pero en su mas nueva escuela, ella ¡conoce a un chico con cara de gato! Amane termina por interesarse en el, ella simplemente no puede evitarlo. 

Oouta publicó el Manga de  Nekota no Koto ga Ki ni Natte Shikatanai en la Ribon de Shueisha el año pasado. Shueisha puso a la venta su cuarto volumen recopilatorio en Japón. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr