lunes, 23 de febrero de 2015

Primer vídeo promocional de la OVA de Haiyore! Nyaruko-san F.

Haiyore! Nyaruko-san F vídeo promocional

Avex ha publicado un nuevo vídeo promocional de la  próxima OVA adaptación a Anime de la novela ligera Haiyore! Nyaruko-san escrita por Manta Aisora ​​e ilustrada por Koin. La OVA titulada Haiyore! Nyaruko-san F que será la entrega Final para el Anime. El vídeo cuentas con los temas de Opening y Ending de la OVA:


La canción de Opening se titula "Haiyore Once Nyagain" y es interpreta por Ushiro kara Haiyori-tai G (Kana Asumi, Miyu Matsuki y Yuka Otsubo). El tema musical del Ending se titula "Kitto Engage" y es cantado por RAMM ni Haiyoru Nyaruko-san (Kana Asumi). El Single CD que incluirá ambas canciones se pondrá a la venta el 8 de Mayo también. Un álbum con las canciones mas votadas del Anime seleccionadas por los fans tamién será lanzado, un set Blu-ray box con los doce episodios de la segunda temporada del Anime, Haiyore! Nyaruko-san W se pondrá a la venta el 22 de Mayo. 

Género: Seinen, Comedia, Ciencia Ficción, Fantasía, Romance.

Plot: la historia toma personajes de los mitos de Cthulhu creados por H. P. Lovecraft. Mahiro Yasaka es un chico normal de secundaria que una noche es perseguido por un temible monstruo alienígena, hasta que Nyaruko lo salva. Ella le explica que las criaturas de las obras de HP Lovecraft son en realidad extraterrestres y que ha sido enviada a la Tierra para protegerlo de ser secuestrado por un traficante alienígena. Finalmente, Nyaruko y otras dos criaturas de Lovecraft, Cthugha (Kuuko) y Hastur (Hasuta), terminan viviendo en la casa de Mahiro y asistiendo a su misma escuela.

La Novela Ligera original debuto en 2009 y en la actualidad cuenta con doce volúmenes en total hasta ahora. Una adaptación al Manga por Manta Aisora y Kei Okazaki debuto en 2011 y contó con dos volúmenes recopilatorios en total. El primer Anime para televisión basado en la Novela se estreno en Abril de 2012 con doce capítulos en total, y una segunda temporada con el nombre de Haiyore! Nyaruko-san W debuto en Abril de 2013 con doce episodios igualmente mas una OVA.



Fuente: Crunchryroll
Share on Tumblr