lunes, 23 de febrero de 2015

Desarrolladores son reclutados para un videojuego de Issho ni Training: Training with Hinako.

Issho ni Training: Training with Hinako vídeo juego anuncio

La compañía de producción Primastea reveló durante el evento Tokaigi del 31 de Enero, al primero de Febrero que esta reclutando a desarrolladores de juegos para un posible vídeo juego basado en su Anime Issho ni Training: Training with Hinako del 2009. Primastea también declaró que que existe la posibilidad de que los solicitantes estarían trabajando también en otros proyectos de juegos que Primastea podría estar desarrollando. 

anunciado vídeo juego Issho ni Training: Training with Hinako anunciado vídeo juego

El Anime original (OVA) de Issho ni Training: Training with Hinako gira entorno a una chica de 16 años llamada Hinako quien una vez fue humana hasta que se transformo en un personaje de Anime cuando ella en la escuela secundaria. Ahora Hinako protagoniza vídeos de ejercicios que "enseñan" a la audiencia como realizar flexiones, abdominales y sentadillas.

Una aplicación para Android basada en el Anime ha sido lanzada en Ingles y Japones para dispositivos móviles en 2010. Dos OVAs secuela, tituladas, Isshoni Sleeping: Sleeping with Hinako e Isshoni Training 026: Bathtime with Hinako & Hiyoko, fueron estrenadas en 2010.

Fuente: ANN

Compartir en Tumblr