miércoles, 25 de febrero de 2015

Anuncio para televisión del segundo especial OVA de Ansatsu Kyoushitsu.

Anuncio de la segunda OVA de Ansatsu Kyoushitsu

El sitio web oficial del Anime para televisión de Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) se ha actualizado el Miércoles con el primer anuncio para televisión de su primer volumen Blu-ray y DVD. El volumen incluirá los dos primeros capítulos del Anime, y se pondrá a la venta el 27 de Marzo de este año en Japón. Ademas la edición limitada del volumen BD/DVD incluirá una segunda OVA para el Anime titulada Episode:0 Deai no Jikan (Hora del Encuentro). 


Una descripción del "episodio 0" u OVA en el sitio dice: Korosensei antes de convertirse en el maestro de la infame Clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka. Un misterioso super-organismo (voz por Jun Fukuyama) que se infiltro en una estricta sala de seguridad ha sido avistado. Él agente del Ministerio de Defensa Tadaomi Karasuma (voz por Tomokazu Sugita) se encuentra con el super-organismo y recibe una extraña propuesta por parte de este, "Voy a explotar la Tierra para el año próximo en Marzo, pero hasta entonces yo me convertirse en un maestro en la escuela secundaria Kunugigaoka de Japón..." ¿¡Se convertirá esta historia en una exagerada conversación entre ellos dos a partir de ahí, o tomará una dirección inesperada...!? 

La OVA fue proyectada originalmente en el evento del Jump Festa 2014 Special llevado a cabo en Noviembre del año pasado en Tokio y otras cinco ciudades de Japón, y esta descrita como una historia original que no apareció en el Manga. También están disponibles algunas imágenes del segundo episodio OVA:

El Manga original de Ansatsu Kyoushitsu debuto en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio de 2012. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013. Una película Live-Action adaptación de la obra se estrenará en Marzo de este año en cines de Japón. Y tendrá un juego para Nintendo 3DS. Un juego para smartphones ya ha sido confirmado. El Anime para televisión adaptación del Manga se estreno el pasado 9 de Enero en Japón y contará con 22 episodios.

Fuente: ANN


Share on Tumblr