martes, 24 de febrero de 2015

El Anime Durarara!!x2 Shou tendrá una OVA para su proyección en cines el 30 de Mayo.

Anime Durarara!!x2 Shou OVA en Mayo

El sitio web oficial del Anime Durarara!!x2 Shou, se ha actualizado el Miércoles anunciando una OVA que será proyectada en cines Japoneses el sábado 30 de Mayo

El episodio, titulado "Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou", adaptará una historia corta original del mismo nombre que fue incluida en el libro de historias cortas de Durarara!! Gaiden!? que fue publicado por el décimo aniversario de la serie de Durarara!! de Ryohgo Narita.

El episodio tendrá una duración de 25 minutos con 25 minutos de material extra para su proyección limitada (el material extra será anunciado mas adelante). Entradas regulares para la proyección de la OVA se pondrán a la venta el 3 de Marzo por un precio de 1,200 yenes. Entradas para la proyección limitada solo podrán ser adquiridas desde la tienda de la serie Russia Sushi Online Shop a partir del 25 de Febrero o en el próximo evento del AnimeJapan 2015 el 20 y 21 de Marzo. Ademas de la entrada anticipada, se incluirá un Drama CD con la compra con Mikado Ryugamine (voz por Toshiyuki Toyonaga), Masaomi Kida (Miyano Mamoru), Orihara Izaya (Kamiya Hiroshi), Heiwajima Shizuo (Ono Daisuke) y Kishitani Shinra (Jun Fukuyama) como miembros del reparto.
La Novela Ligera original de Durarara!! por Ryogo Narita debuto en 2004, publicada por la editorial ASCII Media Works y cuenta con un total de 13 volúmenes en circulación en Japón. La segunda temporada adaptación de la novela estará dividida en tres partes separadas por temporadas (cuartos de año o tres meses cada una). La primera parte (Durarara!!×2 Shou) se estreno el pasado mes de Enero, seguida de su segunda parte (Durarara!!×2 Ten) que se estrenará en Julio del 2015, y su tercera parte (Durarara!!×2 Ketsu) que se estrenará en Enero del 2016.


Fuente: otakomu


Share on Tumblr