martes, 24 de febrero de 2015

La adaptación a Manga de Kingdom Hearts II finalizará el 12 de Mayo.

Manga Kingdom Hearts II finalizará el 12 de Mayo

El ilustrador Shiro Amano publicó en su cuenta de Twitter el Martes que su Manga Kingdom Hearts II finalizará con su décimo volumen recopilatorio. Amano agrego que el finalizará el Manga en su forma de serialización regular en la edición que se pondrá a la venta en Mayo. La edición de Junio de la revista Shonen Gangan de la editorial Square Enix donde Kingdom Hearts II es publicado se pondrá a la venta el 12 de Mayo.

Amano comenzó a publicar esta adaptación a Manga del  juego de rol (RPG) del mismo nombre de Square Enix con Tetsuya Nomura en 2006. Sin embargo, él dejom lo incompleto cuando comenzó a publicar el Manga Kingdom Hearts: 358/2 Days. Amano después continuo el Manga en 2012 luego de finalizar Kingdom Hearts: 358/2 Days. Square Enix puso a la venta el noveno volumen recopilatorio de Kingdom Hearts II el pasado 21 de Febrero.

Amano ha creado a adaptaciones a Manga para los juegos Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II, y Kingdom Hearts: 358/2 Days de Square Enix. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr