miércoles, 18 de febrero de 2015

El Manga Kurogane no Linebarrels de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi finalizará el 18 de Abril.

Manga Kurogane no Linebarrels finalizará el 18 de Abril

La edición de Abril de la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten anuncio el Jueves que el Manga Kurogane no Linebarrels por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi publicará su penúltimo capitulo en Marzo de este año, y no entra en receso por algún motivo, finalizará en la edición de Junio de la revista, que se pondrá a la venta el 18 de Abril. La revista menciona en el anuncio:

"!Una batalla culminante en la superficie de la Luna! ¡Linebarrel acorralado en una esquina! ¿¡Hacia dónde se dirige este resultado ?!".

Manga Kurogane no Linebarrels finalizará el 18 de Abril

La Champion Red ya habia anunciado en que Kurogane no Linebarrels entraba en su arco final el pasado mes de Enero.

El Manga de Kurogane no Linebarrels fue publicado en la Champion RED en 2001, y Akita Shoten publicó el volumen numero 24 del Manga en Octubre del año pasado. La historia inspiro un Anime para televisión en 2008 producido por el estudio de animación GONZO.

Plot: Kouichi sueña con ser un héroe, pero en realidad, él es un saco de boxeo para cada matón en donde vive. Su vida peligra cuando una misteriosa chica indefensa llamada Emi aterriza en su penosa existencia, empujando a Kouichi en medio de un enfrentamiento intergaláctico entre razas rivales de máquinas de auto-regeneración. A través de un pacto hasta la muerte con el Mecha Linebarrel, Kouichi gana el poder para hacer frente a sus enemigos y aplastar a la fuerza de invasión alienígena que está decidida a conquistar la Tierra. Sólo hay un problema, todo este nuevo poder y la atención especial de chicas casi desnudas esta convirtiendo a Kouichi en un idiota. ¡Sus amigos no lo pueden soportar, él hace que su chica de sus sueños le eche, y ​​los alienígenas quieren verlo mas que muerto! Kouichi puede tener el músculo mecanizado para salvar al mundo, pero tiene mucho que aprender acerca de ser un verdadero héroe de justicia.

Fuente: ANN


Share on Tumblr