miércoles, 18 de febrero de 2015

Disponible la secuencia de Ending de las OVAs del Anime Hoozuki no Reitetsu.

Anime Hoozuki no Reitetsu OVA's Ending

Kingrecords comenzó la transmisión de la secuencia del Ending con su canción tema de la próxima serie de OVA's adaptación animada del Manga Hoozuki no Reitetsu por Natsumi Eguchi el Martes. Sumire Uesaka interpreta la canción del Ending que lleva por titulo "Enma Daiou ni Kiitegoran".


CAST OVA:

Yoshimasa Hosoya (Terra Formars, Kuroko no Basuke) como Gon
Anime Hoozuki no Reitetsu OVA's Ending
Ayaka Suwa (Yowamushi Pedal, Nozo × Kimi ) como Miki
Anime Hoozuki no Reitetsu OVA's Ending
Satomi Satou (Fairy Tail, Oreimo) como el zashiki warashi Ichiko
Anime Hoozuki no Reitetsu OVA's Ending
Yui Ogura (Hyouka, Ro-Kyu-Bu!) como el zashiki warashi Niko
Anime Hoozuki no Reitetsu OVA's Ending
 Maohaohao (sin seiyuu aun)
Anime Hoozuki no Reitetsu OVA's Ending

Los protagonistas de Hoozuki no Reitetsu interpretarán la canción del Opening de las OVA's que llevará por titulo "Jigoku no Sata mo Kimi Shidai". Entre los protagonistas cuyo nombre grupal será Hoozuki no Reitetsu All Stars estarán Hoozuki (voz por Hiroki Yasumoto), el Gran Rey Enma (Takashi Nagasako), Peach Maki (Sumire Uesaka), Gon (Yoshimasa Hosoya), y los zashiki warashi Ichiko y Niko (Satomi Satou y Yui Ogura). El primer álbum del grupo, Hyakki Yagyou ~Jigoku Sata mo You Jidai~, se puso a la venta el 3 de Diciembre del año pasado en Japón. 

Hosoya y Suwa están repitiendo sus papeles del Anime para televisión original. Satou tomo el papel de la hermana de Karauri, y el de una asistente en el primer Anime. Las tres OVA's de Hoozuki no Reitetsu se pondrán a la venta los días: 23 de Febrero, 22 de Mayo, y 21 de Agosto de este año con los volúmenes recopilatorios números 17, 18, y 19 del Manga original respectivamente. En este nuevo proyecto volverán los miembros del equipo del Anime para televisión:

  • Estudio: Wit Studio
  • Director: Hiro Kaburaki 
  • Asistente del Director: Norihiro Naganuma 
  • Guion: Midori Gotou 
  • Diseño de personajes/Director en jefe de animación: Hirotaka Katō 
  • Producción de sonido: Sound Team Don Juan
  • Música: TOMISIRO 
  • Producción Musical: Starchild Records
Anime Hoozuki no Reitetsu OVA's Ending

Plot: Hoozuki es el ayudante del Rey del Infierno, Enma, y como tal deberá resolver los distintos problemas que se presenten en el inframundo. De personalidad tranquila, y algo sádico, amante de acariciar animales y cuidar de las flores, Hoozuki tendrá que lidiar con Momotaro, sus problemáticos amigos y cualquier cosa que pueda suceder en el Infierno.

El Manga de Hoozuki no Reitetsu debuto en la revista Weekly Morning de la editorial Kodansha en 2011, tuvo una adaptación animada para televisión en Enero de este año con trece episodios en total.



Fuente: ANN
Share on Tumblr