miércoles, 18 de febrero de 2015

Pequeños cambios en el Blog y posibles cambios a futuro en Otaku News!!.

Otaku-News-Power-Cambios-al-Blog

Mientras decido que hacer con la versión de prueba en la que he estado trabajando y otra versión de prueba que no habia mencionado para el Blog, realice unos pequeños cambios al Blog principal que espero sean de su agrado, la principal característica que tome de la versión de prueba es el Scroll Infinito, ya no es necesario cambiar de pagina para ver mas artículos lo que reduce el tiempo de carga y por su puesto el reloj de Miku era necesario que se fuera para reducir el tiempo aun mas. 

También me di cuenta que el Chat de Chatango en el Blog causa mas tiempo de carga, por lo que me gustaría que me dijeran si realmente lo consideran  necesario. Si yo veo que alguien comenta ahí le trato responder como "Shiroyashasan", pero en realidad eso no es tan seguido.

¿Porque desistí al final de la versión de prueba? pues porque es un tipo de plantilla conocida como Dinámica en Blogger, se ve genial, esta genial de hecho, pero no ofrece mucho rango de edición, quizá con conocimientos avanzados de programación se pueda pero lamentablemente no dispongo de eso ademas de que no tener tanto tiempo para dedicarme a la modificación del sitio. 

Otra cosa que me gustaría cambiar es el sistema de comentarios por el de Disqus, no tiene mucho que lo conocí pero me pareció muy versátil y efectivo. Claro, todos los comentarios del sitio que ya se hicieron desaparecerían y tendrían que loggearse para comentar (acepta cuentas de Facebook, Google+, y Twitter creo). 

Sobre el titulo del Blog, es algo curioso pero me gustaria cambiarlo por "Otaku News Power", y esto es meramente por coherencia con la URL del sitio, y evidentemente también la razón de tener esa URL es por mi falta de creatividad al crearla pero eso es algo para mucho después si resulta contraproducente tener el nombre actual.

Por cierto Si desean el Scroll Infinito para su blog, copien el siguiente código HTML de este enlace en un nuevo Gadget en el menú diseño de su sitio: 
<script type='text/javascript' src='//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.1/jquery.min.js'></script>
<script type='text/javascript' src='//m-misc.appspot.com/js/blogger-infinite-scrolling.js'></script>
Si ya tienen JQuery en su Blog solo copien del enlace lo siguiente:
<script type='text/javascript' src='//m-misc.appspot.com/js/blogger-infinite-scrolling.js'></script>
No necesitan ponerle nombre al Gadget, le dan guardar, ver Blog y listo. 

En fin solo eso quería informarles, y que si al entrar al sitio un día esta todo des-configurado es porque muy probablemente este haciendo cambios, (o que la haya regado). Así que pueden regresar luego y todo debería ya estar bien. 

También me gustaría si no es mucha molestia que opinaran sobre el sitio en general, que le agregarían, que le quitarían  y por su puesto si ustedes tienen conocimiento de Blogger y quieren aportar algo, se los agradecería mucho. 

Posdata: Otro proyecto que he querido hacer es una sección de reseñas pero, necesitaría su apoyo como seguidores, y participación claro no solo como lectores sino también como autores de las reseñas, hablamos de algo nada seguro realmente pero no esta demás comentarlo. 


Share on Tumblr