martes, 10 de febrero de 2015

Every♥ing! interpretará el Opening y Ending del Anime Re-Kan! con mas reparto anunciado.

Anime Re-Kan! Opening, Ending y mas reparto anunciado

El sitio web oficial de la adaptación a Anime para televisión del Manga yonkoma Re-Kan! por Hinako Seta se ha actualizado el Martes con segunda ronda de miembros del reparto ademas de anunciar a los encargados de interpretar sus canciones de Opening y Ending. El Anime se estrenará en Abril de este año en Japón

El grupo every♥ing!, que consiste en Ibuki Kido y Erii Yamazaki, interpretará las canciones del Opening y Ending del Anime. La canción del Opening esta titulada "Colorful Story",  y el tema musical del Ending lleva por titulo "Kesaran Pasaran". Un Single incluirá ambas canciones y se pondrá a la venta el 13 de Mayo, junto con una canción aun sin titulo del juego Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax para PS Vita, y un DVD que incluirá un video musical para la canción "Colorful Story".

Ademas, el sitio web oficial de la serie anuncio una proyección especial para el primer episodio del Anime, y un evento de platica con los principales miembros del reparto. El evento será organizado el 14 de Marzo en la pantalla numero 10 del cine United Cinema Toyosu. Los principales miembros del reparto (Ibuki Kido, Miku Itou, Riho Iida, M.A.O, y Erii Yamazaki) asistirán.

Género: Seinen, Recuentos de vida, Escolar, Comedia. 

CAST actualizado:

Yoshihisa Kawahara como Daihen-zamurai
Re-kan! Anime nuevo reparto
Mikako Izawa como Hanako-san
Re-kan! Anime nuevo reparto
Kujira como Ero-neko
Re-kan! Anime nuevo reparto
Eriko Matsui como Merry-san
Re-kan! Anime nuevo reparto
Aya Uchida como Espíritu Kogal
Re-kan! Anime nuevo reparto
Futaba Kino como Espíritu sin Cara
Re-kan! Anime nuevo reparto

Resto del Cast:

Ibuki Kido como Hibiki Amami, la cortés, baja, y ligeramente tonta chica pero el personaje principal de la serie. Kido es también una yamato nadeshiko (una mujer que muestra sus virtudes femeninas tradicionales japonesas). A pesar de que tiene la capacidad de sentir lo sobrenatural, ella siempre se preocupa sobre todo lo que está a su alrededor en lugar de preocuparse por sí misma.
Re-kan! Anime reparto
Miku Itou como Narumi Inoue, compañera de clase de Amami. Ella odia a los fantasmas y las historias de miedo y, a menudo tiene riñas con Amami. Ella esta bajo el cuidado de su abuela.
Re-kan! Anime reparto
Erii Yamazaki como Ogawa, una chica con una personalidad brillante que es también un poco cabeza hueca. Una chica... tal vez.
Re-kan! Anime reparto
Riho Iida como Uehara, una chica cuyo blog es el número uno en el Ranking de blogs de lo oculto. Ella es muy curiosa acerca de la capacidad sobrenatural de Amami.

Re-kan! Anime reparto
M.A.O como Esumi, amiga de la infancia de Uehara. Ella es una delincuente reformada pero todavía tiene una personalidad áspera. En el interior es muy compasiva y no puede darle la espalda a alguien en problemas.
Re-kan! Anime reparto

STAFF
  • Estudio de animación: Pierrot Plus (Beelzebub, Sabagebu)
  • Director: Masashi Kudo (IkkiTousen Extravaganza, Hayate no Gotoku)
  • Guiones: Takashi Aoshima (Love Lab, Sabagebu)
  • Diseño de personajes: Aoi Yamamoto (Fairy Tail)
Plot: La historia gira entorno a Hibiki Amami, una chica quien puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales en los alrededores donde vive, la trama sigue su vida diaria con sus amigos y el otro mundo.

Seta comenzó a publicar el Manga de Re-Kan! como un One-Shot en la Manga Time Jumbo en 2009, y lo convirtió en una serie regular en 2010. Houbunsha publico su cuarto volumen recopilatorio el mes de Octubre pasado.



Fuente: ANN
Share on Tumblr