sábado, 21 de febrero de 2015

Finaliza el Manga Kaitou Le Vin anunciando un arco final para el Manga Kami no Shizuku.

Manga Kaitou Le Vin finaliza con nuevo arco para Kami no Shizuku

La edición numero 13 de la revista Morning de la editorial Kodansha ha publicado el capitulo final del Manga Kaitou Le Vin de Tadashi Agi y Shuu Okimoto (Kami no Shizuku) el Jueves. 

Manga Kaitou Le Vin finaliza con nuevo arco para Kami no Shizuku

El anuncio sobre el final de la serie dice:, "Por ahora, la cortina cae en la historia de Kaitou Le Vin. Gracias por leer". El anuncio también cataloga que el primero y el segundo volumen recopilatorio del Manga se pondrán a la venta ambos el 22 de Mayo. 

La revista también menciona que el "arco final" del Manga Kami no Shizuku comenzará su serialización en la edición numero 26 de la revista, que se pondrá a la venta el 22 de Mayo.

Plot: Una banda de cinco ladrones cuya especialidad es el vino, viajan por el mundo apareciendo aquí y allí, bajo el nombre de "Phantom Thief Levain" ¡Para salvar las incomparables botellas de los villanos que ellos atesoran! Un flamante título de acción de Shuu Okimoto y Tadashi Agi, creadores del título definitivo de Manga de vino "Kami no Shizuku". El dúo de Mangakas publicó el Manga de Kami no Shizuku  en la Morning en Octubre dela año pasado.

El dúo de Mangakas finalizo originalmente Kami no Shizuku el pasado mes de Junio, y su volumen recopilatorio numero 44 y final se puso a la venta en Julio del año pasado en Japón. A lo largo de su serialización, el Manga ha impulsado las ventas de vinos en la historia. Además, ha sido reconocido por la revista de vinos francesa La Revue du vin de Francia, que dio al Manga su máximo galardón, y por el New York Times, que ha perfilado el Manga en su sección Dining and Wine. Una serie Live-Action para televisión basada en el Manga se estreno en 2009.

Fuente: ANN


Share on Tumblr