jueves, 5 de febrero de 2015

Primer vídeo promocional de la película Live-Action de Garo -Gold Storm- Shou.

Garo -Gold Storm- Shou Vídeo Promocional

El sitio web oficial para la próxima película Live-Action de Garo -Gold Storm- Shou comenzó la transmisión de su primer vídeo promocional el Jueves:


El sitio también transmitió un secundo vídeo de demostración para la película la semana pasada: 


Garo -Gold Storm- Shou, una nueva serie Live-Action con Ryuuga Dougai como el personaje principal, debutará como una película el 28 de Marzo de este año, seguida de una serie para televisión en Primavera (Abril). Ryuuga fue el protagonista de la serie para televisión del 2013 en Garo: Yami o Terasu Mono. El creador de la franquicia Keita Amemiya esta escribiendo el guion y dirigiendo la película, y Wataru Kuriyama protagoniza como Ryuuga.

Garo -Gold Storm- Shou es parte de los nuevos proyectos multimedia basado en la franquicia de Garo, que incluyen tres nuevas películas Live-Action, series Live-Action para televisión, películas de Anime, una segunda temporada de Anime para televisión actualmente en emisión, y un musical de teatro.

La historia de la franquicia de Garo gira entorno a humanos quienes tienen el trabajo de "Makai Knights", por lo que deben pelear contra seres demoníacos conocidos como Horrors. La serie Live-Action para televisión del 2005 gira entorno a un Makai Knight llamado Kouga Saejima, quien trata de salvar a una chica llamada Kaoru de su destino o de la muerte después de haber sido contaminada por sangre de demonio.  

Fuente: ANN
Share on Tumblr