jueves, 5 de febrero de 2015

Primer vídeo promocional del episodio OVA de Free! Eternal Summer.

Free! Eternal Summer OVA Vídeo Promocional

El sitio web oficial del Anime para televisión de Free! Eternal Summer, se ha actualizado el Miércoles con un vídeo promocional de su séptimo y ultimo volumen Blu-ray y DVD de la serie que incluirá un episodio OVA no emitido en televisión y que será puesto a la venta el día 18 de Mayo de este año en Japón. El vídeo muestra una "batalla de supervivencia" que tendrá la OVA.


Género: Josei, Escolar, Deportes.

Plot: la historia comienza con Haruka Nanase, un chico de instituto que alguna vez nadó competitivamente. Después de años de estar separados, su amigo de la infancia Rin lo reta a una competencia de natación, mostrando a Haruka su habilidad abrumadora. Como no quería que terminara así, Haruka reúne a sus excompañeros Makoto y Nagisa, una vez más, y también trae a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para crear el Club de Natación de la Secundaria Iwatobi. Haruka, Makoto, Nagisa, Rei, y Rin se unen para una historia de natación, juventud y amistad. 

La primera temporada del Free! se estreno en Julio de 2013 contando con doce episodios en total. Free! Eternal Summer se estreno el día 2 de Julio del año pasado en Japón.


Fuente: ANN


Share on Tumblr