jueves, 5 de febrero de 2015

Vídeos gameplay de Crocodile, Enel, Zoro y Nami para el juego de One Piece: Pirate Warriors 3.

One Piece: Pirate Warriors 3 Vídeos Crocodile, Enel, Zorro y Nami

Bandai Namco Games comenzó la transmisión de cuatro vídeos gameplay para Crocodile, Enel, Zoro y Nami. el Jueves de su próximo juego de One Piece Kaizoku Musou 3 (One Piece: Pirate Warriors 3). El juego será lanzado en Occidente para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y Steam en Verano del 2015.


El sitio web agrego también descripciones para Crocodile y Enel.

La décima edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio que Rob Lucci se unirá como personajes seleccionable. La octava edición de la misma revista anuncio que Smoker, Alvida, y Tashigi se unirá al juego como personajes jugables. La historia del juego seguirá el viaje de Luffy a través del Arco de Dressrosa del Manga original.

El juego será puesto a la venta en Japón el 26 de Marzo, pero no se ha anunciado una versión de Steam para ese pais. Las primeras copias del juego para la versión Japonesa original incluirán un código de desbloqueo temprano para jugar como Sabo, un código de descarga para trajes especiales de Luffy, y un código de serie para desbloquear un personaje en la aplicación para Smarthphones de One Piece Treasure Cruise.

La compañía Omega Force esta desarrollando una vez mas el juego, que permitirá a los jugadores viajar a través de la historia de One Piece con gráficos mejorados.  Namco Bandai Games lanzó el primer juego de One Piece Pirate Warriors en Japón para PlayStation 3 en 2012. El segundo juego fue puesto a la venta en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013. Ambos juegos llegarón a occidente en los mismos años que fueron estrenados.


Fuente: ANN
Share on Tumblr