miércoles, 4 de febrero de 2015

El Manga Alice in Borderland de Haro Asou tendrá un capitulo especial el 8 de Abril.

Alice in Borderland capitulo especial

La décima edición de la revista Weekly Shounen Sunday de la editorial Shogakukan finalizó el Manga spin-off Alice in Borderland Chi no Kyokuchi: Daiya no King-hen, junto con el anuncio de que el Manga principal de Alice in Borderland tendrá un capitulo especial en la edición numero 19 de la revista, a la venta el 8 de Abril.

Alice in Borderland capitulo extra

Alice in Borderland Chi no Kyokuchi: Daiya no King-hen comenzó su publicación en Octubre del año pasado, como un Manga spinoff de la serie principal de Alice in Borderland por Haro Asou.
    Plot: La historia sigue a uno chico de escuela media llamado Arisu y a otros jóvenes que se transportan a un mundo paralelo completamente devastado. Atrapados, ellos son forzados a participar en un mortal juego de supervivencia.

    Asou publicó el Manga original de Alice in Borderland en la revista Shonen Sunday Super de Shogakukan en 2010, pero su obra fue trasladada desde entonces a la Weekly Shonen Sunday. Shogakukan publico su volumen recopilatorio numero 10 el mes de Marzo pasado. Aso tambien es el creador del Manga Juhou Kaikin!! Hyde & Closer que debuto en Julio de 2008 y cuenta con siete volúmenes recopilatorios en total. Una serie de tres OVA's serán incluidas con los próximos volúmenes recopilatorio del Manga.


    Fuente: ANN


    Share on Tumblr