miércoles, 25 de febrero de 2015

Revelados todos los vestuarios para la obra de teatro de Fushigi Yuugi.

La cuenta de Twitter oficial de la próxima adaptación a obra de teatro del Manga Fushigi Yuugi por Yuu Watase, ha estado publicando nuevas imágenes hasta el día de hoy completando todos los vestuarios de los principales miembros del reparto de la obra. La obra tendrá funciones del 19, al 29 de Marzo en el teatro del Shinagawa Prince Hotel Club eX, representará una nueva versión de Fushigi Yuugi desde el punto de vista de Tamahome

Fushigi Yuugo Obra de Teatro Vestuario

Yukata Kyan será Tamahome, el joven que conoce a la protagonista femenina del Manga, Miaka después de que ella se transporta a través de un libro a otro reino.

Fushigi Yuugo Obra de Teatro Vestuario
Chiriko interpretada por Mirai y Mitsukake interpretado por Yusuke Hirose

Fushigi Yuugo Obra de Teatro Vestuario
Amiboshi interpretado por Reo Sawada y Nakago interpretado por Yuu Yoshioka

Fushigi Yuugo Obra de Teatro Vestuarios
Tasuki interpretado por Masato Saki y Chichiri interpretado por Yuuta Kogawa

Fushigi Yuugo Obra de Teatro Vestuario
Hotohori interpretado por Ikkei Yamamoto y Nuriko interpretado por Toshiyuki Someya. Los dos son conocidos por su participación en la adaptación a obra de teatro de Tennis no Ouji-sama


Fushigi Yuugo Obra de Teatro Vestuario
Miaka Yuuki interpretada por la Idol gravure Risako Itou y Yui Hongo interpretada por la actriz Namiko Itou. Ambos personajes son alumnas de tercer grado de escuela secundaria en la historia. 

Keiko Ueno escribió el guion, Naoyoshi Okumura esta dirigiendo la obra.

Plot: Miaka es una estudiante de secundaria que estudia para los exámenes de ingreso de la Preparatoria Johan, la escuela superior en su ciudad. No inclinada académicamente, Miaka preferiría olvidar estudiar y dedicar más tiempo a comer bocadillos su pasatiempo favorito, pero ella está estudiando para el examen para complacer a su madre. Mientras estudiaba en la biblioteca con su mejor amiga Yui, se encuentra con un viejo libro llamado El Universo de los Cuatro Dioses. Al leer el libro, las chicas son transportados a una tierra semejante a la antigua China. Inmediatamente después de su llegada, ¡Un par de bandidos intenta secuestrar a Yui! Un misterioso joven con el kanji de "demonio" en su frente viene a su rescate, ¡Pero ahora él quiere que le paguen por su acto de heroísmo!

Watase publicó el Manga de Fushigi Yuugi en la revista Shoujo Comic de la editorial Shogakukan de 1992, a 1996, y Shogakukan publicó sus 18 volúmenes recopilatorios. Ella luego dibujo el Manga Fushigi Yuugi: Genbu Kaiden del 2003, al 2013. El Manga inspiro un Anime para televisión y varias series de OVAs. Una previa obra de teatro adaptación del Manga debuto en Octubre del 2010.

Fuente: Crunchyroll


Share on Tumblr