lunes, 16 de febrero de 2015

Seitokai Yakuindomo* tendrá una cuarta OVA con el volumen 12 del Manga.

Seitokai Yakuindomo* tercera OVA en Julio

La edición numero 12 de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha ha anunciado el Jueves que el volumen recopilatorio 12 del Manga Seitokai Yakuindomo por Tozen Ujiie incluirá una OVA con su edición limitada. La OVA será la cuarta del Anime Seitokai Yakuindomo*, segunda temporada de la serie, y algunas tiendas Japonesas recibirán pre-pedidos para la misma hasta el 27 de Julio. 

Seitokai Yakuindomo* tercera OVA en Julio

Género: Recuentos de Vida, Comedia, Escolar, Ecchi.

Plot: La historia trata sobre la Academia Ousai, que antes solía ser solo para chicas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo estudiantil, en el cual él es el único hombre junto con tres hermosas chicas.

El Manga original de Seitokai Yakuindomo debuto en Mayo del 2007, y ya ha tenido dos temporadas de Anime para televisión, y una serie de OVA's incluidas en diferentes volúmenes recopilatorios. La segunda OVA para Seitokai Yakuindomo* fue puesta a la venta el pasado 22 de Octubre. El volumen recopilatorio 11 del Manga incluirá la tercera OVA de Seitokai Yakuindomoque se pondrá a la venta el próximo 17 de Febrero. La primera OVA se puso a la venta en Mayo del año pasado.


Fuente: ANN


Share on Tumblr