domingo, 15 de febrero de 2015

Disponible el vídeo musical oficial de Flyers por BRADIO, la canción Opening de Death Parade.

Flyers por BRADIO Vídeo Musical

El grupo musical BRADIO ha lanzado por fin el vídeo musical de su canción "Flyers" en su canal oficial de You Tube. La canción sirve como Opening del Anime para televisión de Death Parade actualmente en emisiónEl Single de la canción se pondrá a la venta oficialmente el 25 de Febrero de este año por un costo de 1080 yenes (la imagen de arriba pertenece a la caratula de la canción). 


Género: Psicológico, Suspenso, Drama.

    Plot: Queen Dequim un bar en un rincón del mundo donde las almas de los muertos se reúnen. Un camarero de cabello gris llamado Dequim es responsable de juzgar a estas almas. "Bienvenido a Queen Dequim". Con la menor idea de que han muerto, dos almas entran en el bar. Dequim da la bienvenida a los clientes, que no tienen ni idea de lo que está pasando. "Voy a pedirles que apuesten sus vidas y jueguen", él declara. Las almas deben poner sus mejores esfuerzos en jugar varios juegos para tener la oportunidad de salir del bar. La sentencia se basa en el resultado de los juegos. A medida que los juegos se desarrollan, los verdaderos colores de las almas se ponen al descubierto. Al final, Dequim finalmente revela que él es el juez. ¿Cual juicio les tendrá que dictar a esos dos? Varios puntos de vista sobre la vida y un espectro de dolores surgen de las almas juzgadas, y como él experimenta estas emociones con la Mujer de Cabello Oscuro, el generalmente sin emociones Dequim empieza a sentir cambios dentro de sí mismo. ¿Qué es la vida realmente sobre todo esto? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del hombre? La historia se desarrolla a medida que él se plantea estas preguntas.

    La OVA de Death Billiards, animación original de la que se basa este Anime fue estrenada en 2013 y formo parte del proyecto Anime Mirai 2013. El estudio de animación Madhouse también se encargo de su producción. El Anime se estrenó el pasado 9 de Enero y contará con doce episodios.

    Fuente: KITAKUBU


    Share on Tumblr