domingo, 8 de marzo de 2015

El Anime de Grisaia no Meikyuu y Grisaia no Rakuen se estrenará el 12 de Abril.

Anime de Grisaia no Meikyuu y Grisaia no Rakuen fecha de estreno

El sitio web oficial próximo Anime para televisión adaptación de las novelas visuales de Grisaia no Meikyuu y Grisaia no Rakuen de Front Wing, se ha actualizado el Domingo revelando sus fechas de estreno. 

El especial de una hora que adaptará a Anime la novela visual Grisaia no Meikyuu (Le Labyrinthe De La Grisaia) se estrenará el 12 de Abril de este año en Japón. Mientras que el Anime adaptación de la novela visual Grisaia no Rakuen (Le Eden De La Grisaia) se estrenará el 19 de Abril de este año.  

El nuevo Anime que será la adaptación de las ultimas dos entregas de la trilogía de Grisaia, había sido anunciado para estrenarse a finales de Marzo con un primer episodio de una hora de duración. 

Grisaia no Meikyuu es una colección de secuelas con rutas para todas las heroínas del juego original, y también incluye una historia precuela para el personaje principal y una decena de historias cortas. Grisaia no Rakuen continua la ruta principal de la historia de Grisaia no Meikyuu, y concluye la trilogía. El juego también incluye un prologo que sigue a las cinco primeras heroínas cuando llegan a la Academia Mihama.

Maon Kurosaki interpretará la canción del Opening titulada "Setsuna no Kajitsu", mientras que Yoshino Nanjou interpretará el tema musical del Ending titulado "Caprice no Mayu".

El Anime de Grisaia no Kajitsu se estreno en Octubre del año pasado. La Novela Visual original debuto en 2011 para Pc, para luego tener ports en PSP y PSVita en 2013. Una adaptación al Manga de la franquicia inicio en Febrero de 2013 en la revista Champion Red Ichigo de la editorial Akita Shonen y aun esta en publicación. Las tres novelas visuales tienen luz verde en Steam. 

Fuente: AnimeVoice


Compartir en Tumblr