domingo, 8 de marzo de 2015

Revelado nuevo reparto para Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki.

Eiga Crayon Shin-chan Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki nueva reparto

El equipo de producción de la próxima película de Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki, anuncio el Domingo que (Kimi ni Todoke, Hetalia) serán dos personajes invitados en la película. Sakamoto será la maestra de primaria Carolina, mientras que Namikawa será un mariachi. El sitio web de la película también revelo una nueva imagen promocional (arriba). 

También como protagonistas invitadas están la ex-miembro del grupo de Idols AKB48, Rino Sashihara como Sumaho-chan, un personaje quien es llamada así por Shin-chan, debido a su costumbre de siempre usar su smartphone ("Sumaho" es el argot japonés para Smartphone). Las miembros de dúo de comedia femenino Nippon Elekitel, Rengo Akemi-chan (nombre real Koyuki Hashimoto) y Hosogai-san (Souko Nakano). 

El dúo musical YUZU esta contribuyendo con su nueva canción "OLA!!" para el tema principal de la película que se estrenará en cines Japoneses el 18 de Abril de este año. El director Masakazu Hashimoto y el escritor Kimiko Ueno, quienes trabajaron en Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma—! B-Kyuu Gourmet Survival!!, están regresando para trabajar en la nueva película. 

En la película numero 23 de Shin-chan, él y su familia se despiden de Ciudad Kasukabe y se trasladan a México. La familia supera la separación de sus amigos, tratan con la nueva tierra extranjera, su cultura ... y enfrentan cactus que se mueven...

Fuente: ANN
Share on Tumblr