viernes, 13 de marzo de 2015

El Anime High School DxD BorN anunciado con doce episodios.

Semanas antes de su estreno las tiendas en linea ya abren reservas para los volúmenes físicos de la serie revelando su cantidad de capítulos. 


High School DxD BorN numero de capítulos

La tienda en linea Amazon ha catalogado un total de seis volúmenes Blu-ray y DVD mensuales para el próximo Anime para televisión de High School DxD BorN, cada uno de ellos con dos capítulos para así llegar a un total de doce episodios. El primer volumen BD/DVD del Anime será puesto a la venta el 24 de Julio por 7,560 yenes. La web oficial del Anime también ha abierto pre-reservas para dicho volumen que iniciarán el 14 de Marzo.

La tercera temporada adaptación de la novela ligera High School DxD por Ichiei Ishibumi, se estrenará el 4 de Abril de este año en Japón. 

Género: Shounen, Escolar, Fantasía, Ecchi.
      PlotHyoudou Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuou que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una hermosa chica llamada Amano Yuuma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere. Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

      La novela ligera original de High School DxD debuto en Septiembre de 2008. El primer Anime para televisión adaptación de la novela se estreno en Marzo de 2012 contando con doce episodios y dos OVA's, su segunda temporada inicio en Julio de 2013 contando tambien con doce capítulos en total. Una nueva OVA también fue puesta a la venta este mes de Marzo. Otra OVA ha sido anunciada para ponerse a la venta el 9 de Diciembre.

      Fuente: Nekotemo

      Share on Tumblr