martes, 10 de marzo de 2015

Finaliza el Manga Hatsune Miku -Project Diva- Omnibus Comic de KEI.

Manga Hatsune Miku -Project Diva- Omnibus Comic Finaliza

La edición de Abril de la revista COMPTIQ de la editorial Kadokawa publicó el capitulo final del Manga Hatsune Miku -Project Diva- Omnibus Comic de KEI el diseñador de Hatsune Miku el Martes. Ademas, la revista también revelo que Kadokawa pondrá a la venta el único volumen recopilatorio del Manga el 26 de Marzo.

KEI publicó el Manga en la COMPTIQ el pasado mes de Julio. "Sega feat. Hatsune Miku Project" superviso el proyecto; Sega ha estado lanzando los mas recientes títulos de la serie de juegos rítmicos de Hatsune Miku -Project Diva-, que cuentan con canciones de Hatsune Miku y otros Idols virtuales Vocaloid.

Además de diseñar el aspecto de Hatsune Miku por Crypton Future Media, KEI ha diseñado el Anime Copihan del estudio de animación Gonzo y dibujó el Manga que lo adapta. Él también diseñó Chokkyuu Hyoudai Robot Anime, un Anime para televisión producido con el software CG de MikuMikuDance. Más recientemente, el diseño los personajes de consolas de Sega antropomorfizadas en lindas chicas para el Anime Hi sCoool! SeHa Girl.

Fuente: ANN

Share on Tumblr