sábado, 14 de marzo de 2015

Ghost in the Shell Arise Alternative Architecture revela su tercer anuncio de 30 segundos.

Ghost in the Shell Arise Alternative Architecture tercer anuncio

La web oficial del próximo Anime para televisión de Ghost in the Shell Arise Alternative Architecture se ha actualizado el Viernes con su tercer anuncio para televisión de 30 segundos de duración. El Anime se estrenará el 5 de Abril de este año en Japón. 


Maaya Sakamoto (Arslan Senki, Code Geass: Boukuko no Akito) interpretará la canción de Opening del Anime. El compositor Cornelius (Appleseed: Ex Machina) compondrá la canción que llevará por titulo "Anata wo Tamotsu Mono". El miembro de la banda de rock Yura Yura Teikoku. Shintaro Sakamoto proveerá la letra de la canción. 

Los mismos miembros del reparto y equipo de la serie de OVAs original de Ghost in the Shell Arise, regresarán para el nuevo Anime. 

La historia de Ghost in the Shell: Arise toma lugar en medio de los síntomas de la posguerra y la reconstrucción en la temporada de Invierno del 2028. Las tensiones están aumentando en el nuevo puerto de la ciudad por las manifestaciones que se llevan a cabo en relación con los intereses de los intercambios con el extranjero. Esto lleva a un tiroteo con la participación de la policía anti-disturbios. Todo comenzó con una infección del Cibercerebro provocado por el terrorista "Fire Starter". Una unidad ofensiva independiente dirigida por Makoto Kusanagi es encomendada para la supresión de la situación con sus Ghosts y su gratificación es su propia justicia.

La serie de cuatro OVAs de Ghost in the Shell: Arise fuero proyectadas en cines en Japón desde Julio de 2013, hasta Septiembre de 2014. Una nueva película para Ghost in the Shell esta programada para estrenarse en algún momento de este año. 

Fuente: @pKjd


Share on Tumblr