sábado, 14 de marzo de 2015

StylipS interpretará el Ending del Anime High School DxD BorN.

StylipS y ChouCho regresaran para interpretar las canciones de la tercera temporada que se estrenará el 4 de Abril de este año y contará con 12 episodios. 


High School DxD BorN canción de Ending

La cuenta de Twitter oficial del próximo Anime para televisión de High School DxD BorN, ha anunciado el Sábado que el grupo de Idols StylipS interpretará la canción de Ending de la tercera temporada adaptación de la novela ligera High School DxD por Ichiei Ishibumi. 


La canción llevará por titulo "Gimme Secret", y su Single se pondrá a la venta el 15 de Abril. StylipS también interpreto el Ending de la segunda temporada del Anime. La cantante ChouCho interpretará el tema musical de Opening de la tercera temporada titulado "BLESS YoUr NAME", luego de también haber interpretado el Opening de la segunda temporada de la serie.
      En la historia, Hyoudou Issei es un estudiante de segundo año en la Academia Kuou quien tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una hermosa. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra que ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere. Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

      La novela ligera original de High School DxD fue publicada en Septiembre de 2008. El primer Anime para televisión adaptación de la novela se estreno en Marzo de 2012 contando con doce episodios y dos OVAs, una segunda temporada se estreno en Julio de 2013 contando tambien con doce capítulos. Una OVA fue puesta a la venta a principios de este mes de Marzo. Una nueva OVA ha sido anunciada para ponerse a la venta el 9 de Diciembre.
      Fuente: Nekotemo

      Share on Tumblr