sábado, 14 de marzo de 2015

Minori Chihara interpretará el Ending del Anime Nagato Yuki-chan no Shoushitsu.

Minori Chihara le da voz a Nagato, forma parte del grupo musical que interpreta el Opening, y ahora se encargará de interpretar el Ending del Anime. 


Anime Nagato Yuki-chan no Shoushitsu Ending

El sitio web oficial del próximo Anime para televisión de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu se ha actualizado el Viernes revelando que Minori Chihara interpretará el tema musical del Ending del Anime que sestrenará el 3 de Abril de este año en Japón. 

La canción cuyo Single será el numero 22 de la cantante llevará por titulo "Arigatou, Daisuki", y pondrá a la venta el 24 de Junio por 1,944 yenes. Chihara también le dará voz a Nagato Yuki en el nuevo Anime, así como lo hizo en las dos temporadas del Anime Suzumiya Haruhi no Yuuutsu del 2006 y 2009 respectivamente. 

Ademas, Minori Chihara junto con Natsuko KuwataniYuko GotoYuki Matsuoka, y Aya Hirano interpretarán la canción  de Opening del Anime titulada "Fure Fure Mirai" bajo el nombre de grupal de Kita-Kou Bungei-bu Joshi-kai.
    La historia gira entorno a la vida de la estudiosa Yuki Nagato, la presidenta del club de literatura de su escuela, pero es una persona demasiado tímida. Con la ayuda de los otros miembros de su club, Yuki deberá encontrar su propia autoconfianza y ¡dejar que su verdadera personalidad brille!

    El Manga original de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu de Piyo es un spin-off de la novela ligera Suzumiya Haruhi no Yuutsu escrita por Nagaru Tanigawa e ilustrada por Noizi Ito. El Manga fue publicado en la editorial Kadokawa en el año 2009.

    Fuente: Nekotemo


    Share on Tumblr