domingo, 8 de marzo de 2015

Hamatora tendrá película y nuevo Anime con personajes Chibi.

Hamatora tendrá película y serie Chibi

Los miembros del reparto y equipo del Anime Re:_Hamatora anunciaron en el evento "Re:␣Hamatora Fes. 2015 Spring" que una película de Hamatora y Re:_Hamatora, así como también un serie de Anime protagonizada por versiones de los personajes en Chibi (Super Deformed), tienen luz verde para su producción. Mas detalles serán anunciados en una fecha posterior en el sitio web de Re:_Hamatora. 

Plot: Nice y Murasaki forman parte de una agencia de detectives que lleva por nombre “Hamatora” ubicada en la ciudad de Yokohama. Su oficina de detectives es una mesa de un café donde ellos y sus amigos esperan a sus clientes. Un viejo policía conocido por ellos llamado Art, les contrata para un caso de asesinatos en serie que está siendo investigando y descubren que las víctimas de asesinato son los “Minimum Holders”. Como Minimum Holders, ellos se ven implicados dentro del caso les guste o no.

El proyecto multimedia de Hamatora fue anunciado en 2013 e inspiro una serie Manga, dos temporadas de Anime para televisión, dos obras de teatro, y juego para Nintendo 3DS de la compañía FuRyu.

Fuente: ANN


Share on Tumblr