domingo, 9 de noviembre de 2014

El Manga Hamatora de Yukinori Kitajima y Yuuki Kodama finalizará el 11 de Diciembre.


La edición numero 50 de la revista Young Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Miércoles que el Manga Hamatora por Yukinori Kitajima y Yuuki Kodama llegará a su fin en la siguiente edición de este año de la revista, a la venta el día 11 de Diciembre. Kitajima y Kodama publicaron el Manga en Noviembre del año pasado. Shueisha puso a la venta el segundo volumen del Manga en Julio de este año en Japón.


Plot: Niza y Murasaki forman parte de una agencia de detectives que lleva por nombre “Hamatora” ubicada en la ciudad de Yokohama. Su oficina de detectives es una mesa de un café donde ellos y sus amigos esperan a sus clientes. Un viejo policía conocido por ellos llamado Art, les contrata para un caso de asesinatos en serie que está siendo investigando y descubren que las víctimas del asesinato son los “Minimum Holders”. Como Minimum Holders igualmente, ellos se ven implicados dentro del caso les guste o no.

Kodama y Natsu Matsumai crearon el concepto original de la historia del proyecto multimedia en su versión animada para televisión, y "Cafe Nowhere" redacto su historia original. Kitajima esta acreditado con la guionización del proyecto, y Kodama también dibujo los diseños originales para los personajes. 

El proyecto multimedia incluye el Manga, los Anime Hamatora y Re:␣Hamatora, el juego Hamatora: Look at Smoking World para 3DS, una obra de teatro, y Novelas escritas por Kenichi Fujiwara e ilustradas por Kayano Tomizawa, Emiko Okada, y NAZ.


Fuente: ANN