viernes, 27 de junio de 2014

Nuevo anuncio para televisión de Re:_Hamatora.


El sitio web de la adaptación animada del Manga Hamatora escrito por Yukino Kitajima e ilustrado por Yuuki Kodama se ha actualizado con el primer anuncio para televisión de 15 segundos de duración del Anime para televisión de Re:_Hamatora el Lunes, en el vídeo podemos escuchar la canción llamada "Sen no Tsubasa" por una colaboración del grupo Livetune y Takuro Sugawara de 9mm Parabellum Bullet:

Ayami, que le da voz a Chiyuu en Hamatora, se encargará del tema musical del Ending llamado "Brand New World".

El director del primer Anime de Hamatora, Seiji Kishi es tambien el del nuevo Anime, pero el estudio de animación ahora es Lerche en colaboración con el estudio NAZ. Los miembros del Cast serán los mismos y la mayor parte del Staff se mantiene intacto para Re:_Hamatora.


Género: Seinen, Investigación, Misterio, Sobrenatural.

Plot: Niza y Murasaki forman parte de una agencia de detectives que lleva por nombre “Hamatora” ubicada en la ciudad de Yokohama. Su oficina de detectives es una mesa de un café donde ellos y sus amigos esperan a sus clientes. Un viejo policía conocido por ellos llamado Art, les contrata para un caso de asesinatos en serie que está siendo investigando y descubren que las víctimas de asesinato son los “Minimum Holders”. Como Minimum Holders, ellos se ven implicados dentro del caso les guste o no.

El primer Hamatora para televisión finalizo en Marzo de este año con una imagen que decía "To Be Continued". La cuenta de Twitter oficial de Hamatora agrego que el proyecto animado no había terminado aun. FuRyu pondrá a la venta el juego Hamatora: Look at Smoking World para Nintendo 3DS el 17 de Julio. El Anime de Re:_Hamatora se estrenará el día 7 de Julio de este año en Japón.

Fuente: ANN