viernes, 6 de marzo de 2015

La franquicia Yakuza de Sega tendrá adaptación a obra de teatro en Abril.

La franquicia Yakuza tendrá obra de teatro en Abril

Sega anuncio el Viernes que una obra de teatro adaptación de su juego original de Ryuu ga Gotoku (Yakuza) tiene luz verde para su producción. La obra será producida en celebración por el décimo aniversario del lanzamiento del primer juego de la franquicia Yakuza

El reparto de la obra será protagonizado por (de izquierda a derecha en la imagen de arriba) Eiji Takigawa como Kazuma Kiryu, Gaku Sano como Akira Nishikiyama, Ayane Sakurano como Yumi Sawamura, Yuuma Ishigaki como Makoto Date, Shouhei Nanba como Kazuki, Tatsuo Nadaka como Shintarou Kazama, Shunsuke Kubozuka como Gorou Majima, Kazumasa Koura como el Florista de Sai, y Kazuki Watanabe como Yuya.

La tropa de teatro Raynet esta produciendo la obra, y Sega la esta patrocinando. Takahiro Tamura esta dirigiendo, y también escribe los guiones con ayuda de Takashi Itou. La obra se estrenará el 24 de Abril en el teatro Akasaka ACT Theater, y tendrá funciones hasta el día 29 de ese mes. Asientos S para la obra costarán 9,500 yenes (90 dólares estadounidenses), mientras que asientos A costarán 8,000 yenes (75 dólares).

El juego original de Ryuu ga Gotoku se puso a la venta en Japón en 2005, y Sega lanzo el juego en Norteamérica bajo el titulo de Yakuza al año siguiente. El ultimo juego de la franquicia, Ryuu ga Gotoku 0: Chikai no Basho (Yakuza 0: The Place of Oath), se pondrá a la venta en Japón el 12 de Marzo. Sega confirmo el lanzamiento para Norteamérica de Yakuza 5 en Diciembre del año pasado. El juego fue lanzado originalmente en Japón en 2012.

Fuente: ANN


Share on Tumblr