lunes, 16 de marzo de 2015

La tercera temporada de Junjou Romantica se estrenará en Julio, y revela su reparto y equipo.

Takahiro Sakurai, Hikaru Hanada regresan como protagonistas para el Anime que Studio Deen se encargará de producir de nuevo. 


Junjou Romantica 3 fecha de estreno

La web oficial del Anime Junjou Romantica anuncio la fecha de estreno, miembros del reparto y equipo de producción principales para su tercera temporada para televisión el Lunes. Junjou Romantica 3 se estrenará en Julio de este año con Takahiro Sakurai y Hikaru Hanada como Misaki Takahashi y Akihiko Usami, respectivamente. El sitio también revelo la primera imagen promocional del nuevo Anime (arriba).

Chiaki Kon esta de nuevo encargado de la dirección bajo la producción del estudio de animación Studio DEEN con Yoko Kikuchi diseñando los personajes. MOKA* esta también regresando para componer la música con Lantis produciéndola. 

Género: Yaoi, Romance, Recuentos de Vida, Comedia.

La historia gira entorno a Misaki quien conoce a un escritor llamado Usami Akijiko, que se convertirá en su nuevo profesor particular para que pueda entrar a la universidad a la que su hermano no pudo, debido a la muerte de sus padres en un accidente. Misaki debido al trabajo de su hermano tendrá que vivir con Usami a solas. Al final Usagi comenzará a tener sentimientos por Misaki y entonces muchas situaciones "interesantes" empezarán a suceder.

El Manga original de Junjou Romantica de Shungiku Nakamura fue publicado en la revista CIEL de la editorial Kadokawa Shoten en 2002. Su primera temporada de Anime se estreno en Abril de 2008 con un total de doce episodios y su segunda temporada se estreno en Octubre del mismo año con la misma cantidad de capítulos, ambas temporadas estuvieron bajo la producción del estudio de animación DEEN con dirección de Chiaki Kon.


Fuentes: ANN


Share on Tumblr