lunes, 16 de marzo de 2015

El comentarista de videojuegos Japones Max se une al reparto del Anime Narudoma.

Takeshi Onaka dirigirá Narudoma, y el ilustrador Keisuke Matsumoto dirigirá Super Short Comics de la aplicación Comico.


Anime Narudoma reparto

El evento de información de la próxima convención Anime Japan 2015 para la aplicación de Manga gratuito Comico se actualizó el Sábado, y revelo que el comentarista de videojuegos Japones MAX se unirá al reparto de la adaptación animada del Manga Narudoma de Kometokaite Meter como Hagito. La personalidad confirmo el anuncio en su cuenta de Twitter. MAX también interpretará el tema musical del Anime.

La pagina también anuncio que Takeshi Onaka (Nyanpuku Nyaruma, Nukko.) será el director del Anime. Asistiendo en el evento de adaptación a Anime del Manga Super Short Comics de Kyuu Amekawa estarán el cantante y actor Ichiro Mizuki, así como también el ilustrador Keisuke Matsumoto (Cosmos Pink Shock), quien será el director. 

El programa de platica de Comico "ComiTalk" también se llevará a cabo durante el evento. El evento de platica estará protagonizado por los seiyuus Kenji Akabane, Satomi Akesaka, Hiromi Igarashi, Nana Inoue, y Mai Kadowaki. Naoki Yoshida será el maestro de ceremonias.

La historia gira entorno al narcisista (narushi na) Hagito y al masoquista (domazo na) Kei. Juntos son los "Narudoma". Hagito es un hombre guapo sin embargo lamentable con complejo Loli. En cualquier momento y en cualquier lugar, un espejo es su compañero constante. Le rodean una serie de personajes altamente idiosincrásicos: el masoquista empedernido Kei, la anormalmente fuerte pero todavía niña, Totono, el extremadamente rígido en su estilo de trabajo Saitou, y el extraordinariamente negativo Roku. Incluso un chico normal tiene sus propios problemas.

Comico anuncio el mes pasado que los Manga Narudoma, Super Short Comics, Momokuri, Nambaka y ReLIFE tendrán adaptación a Anime. La compañía anunciar detalles sobre los nuevos Anime en la próxima convención del AnimeJapan 2015 en el Tokyo Big Sight del 20, al 22 de Marzo. 

Fuente: ANN


Share on Tumblr