domingo, 8 de marzo de 2015

Primer vídeo promocional del Anime Denpa Kyoushi.

Denpa Kyoushi vídeo promocional

Desde la televisión Japonesa han revelado el primer vídeo promocional de 30 segundos de duración del Anime para televisión Denpa Kyoushi, adaptación del Manga del mismo nombre por Takeshi Azuma, el Domingo. Denpa Kyoushi se estrenará en Japón el 4 de Abril de este año en Japón. 


CAST
  • Aki Toyosaki como Koutarou Araki
  • Ayane Sakura como Kisaki Tenjouin/Sachiko Tanaka
  • Azusa Tadokoro como Kiriko Shikishima
  • Rina Hidaka como Kanon Chinami
  • Saori Oonishi como Makina Momozono
  • Sora Amamiya como Minako Kano
  • Suzuko Mimori como Koyomi Hiiragi
  • Rena Matsui como Suzune Kagami 
Hiroshi Kamiya protagonizará el Anime como Jun'ichirou Kagami. El personal del Anime todavía tienen que anunciar quien tomará el papel de Suzune Kagami.

Masato Sato (Detective Conan) dirigirá el Anime con guiones por Atsushi Maekawa (Hunter x Hunter, Lupin III vs Detective Conan The Movie) y el estudio de animación A-1 Pictures estará encargado de la producción. Isao Sugimoto (Girls und Panzer, Seikon no Qwaser II) diseñará los personajes y Ryuuichi Takada (Tasogare Otome×Amnesia, The IDOLM@STER) compondrá la música.

Asakura, Natsukawa, y Amamiya interpretarán la canción del Opening titulada "Youthful Dreamer" con el nombre grupal de "TrySail", y el grupo de Idols Tokyo Performance Doll interpretaran la canción tema del Ending.

Plot: La historia gira entorno a Junichirou Kagami, un hombre joven obsesionado con el Manga, Anime y los Vídeo juegos. Él era un genio que publicó artículos en las revistas Nature y Science cuando tenía sólo 17 años. Sin embargo, después de graduarse en la universidad, se convirtió en un NiNi (Ni trabaja, Ni Estudia, NEET en Ingles) absorto en su Blog de Anime. No pudiendo ver a Kagami tirando su vida, su hermana Suzune lo pone a trabajar en la Academia Ichou a la que ella asiste. La líder de la junta directiva de la escuela, Koyomi Hiiragi, asigna a Kagami a su nueva vida como profesor.

Azuma ha estado publicando el Manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde el 2011. El titulo del Manga significa literalmente en Ingles "Electromagnetic-Wave Teacher", una referencia al termino denpa-kei que se usa para llamar a personas que actúan extrañamente, como un Otaku extremista. El argot fue relacionado a personas que afirmaban que sus acciones fueron causadas por ondas electromagnéticas (denpa) que recibieron.

Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji II, Aria no Kishi) dirigió dos comerciales de Anime para promocionar el Manga que fueron producidos por el estudio de animación A-1 Pictures con diseños de personajes por Tadashi Sakazaki (Zoids/ZERO, Kuroshitsuji II). Los comerciales son protagonizados por Daisuke Ono como Junichirou Kagami y Kana Asumi como Suzune.


Share on Tumblr